Clubs de Playa de Isla Cozumel

¿Te gustaría estar en la orilla de la playa, reposar en un camastro, con una vista increíble y una deliciosa bebida en mano? Entonces deberías de dirigirte a algún clubs de playa. En Cozumel existen decenas de ellos, algunos con algunas atracciones de más, pero con la misma cálida atención de servicio del personal. No tendrás que preocuparte por nada, tendrás tus bebidas y alimentos en cualquier momento que desees, así como realizar actividades diferentes.

Club de Playas San Francisco Cozumel, Camastros Cozumel, Mar caribe Cozumel

Podrás ver la puesta de sol desde la comodidad de un camastro, desde una mesa o bailando rodeado de decenas de personas más. Lo importante es que te puedas divertir y sentir especial. Algunos de los clubs de playa tienen actividades con costo extra, te recomendamos que lleves efectivo de más, por si te animas a algo fuera de tus planes.

Algunos de estos clubs de playa se encuentran en la zona oriental de la isla, por lo que deberás de tener cuidado cuando decidas adentrarte en la playa. Conoce cómo es el tipo de corriente de la zona oriental de Cozumel aquí

Clubs de playa como lo son Sky Reef, The Money Bar, Rastas, Coconuts y Punta Morena, son lugares en los cuales podrás tomar tu bebida favorita, mientras ingieres alimentos a la carta.

En dos de ellos podrás realizar el snorkel, visitar los pequeños corales que se encuentran cerca de la orilla, que aunque son pocos, no dejan de ser maravillosos, pero en todos podrás relajarte en sus camastros y tomar el sol.

Por su parte Paradise, Mr. Sanchos, Buccanos Bar y grill, Anemona Beach Club y San Francisco son lugares en los que podrás realizar actividades externas a el esnórquel, cuentan con alberca, spa y camastros en donde podrás ingerir tus alimentos y poder tomar tus bebidas de preferencia, en alguno de ellos podrás contar con bufet. Tres de estos parque están en la Zona Hotelera Sur y uno en la Zona Hotelera Norte.

Muelle del hotel Turquise Cozumel, mar caribe Cozumel

Restaurantes en las playas de Isla Cozumel

Anemona Beach Club se encuentra dentro del Parque Natural Punta Sur, lugar donde se encuentra ubicado el Faro Celarain. Este sitio cuenta con un ambiente bohemio, cálido y sin mencionar que la música de ambiente va acorde al ritmo de las olas, el sol y la playa. En este sitio se encuentra el arrecife Cousteau, podrás practicar el esnorquel y relajarte en sus playas.

Playa Anemona Cozumel, Punta Sur, sol, playa y arena cozumel

Mientras que Punta Morena en su entrada tiene un barco encallado y detrás de él el enorme mar caribe. Tómate una foto y obtendrás una portada increíble. El lugar es rústico, cuenta con hamacas, camastros y además dentro de éste podrás encontrar tiendas de artesanía.

Otro lugar del cual no deberás perderte es Coconuts Cozumel, un restaurante bar que se encuentra en una zona rocosa a unos metros de altura, para llegar a él deberás de subir unos cuantos escalones. El lugar tiene una vista increíble, podrás observar el atardecer, mientras disfrutas de la brisa y el sonido del mar. Un loro verde, una guacamaya y un cocodrilo serán los primeros en darte la bienvenida

El Sky Reef y Money bar se diferencian de otros clubs de playa, debido a que en un horario de entre las 17:00 a 19:00 horas, hay música viva, podrás bailar cumbia, rock, salsa y merengue. Además de que existe el “happy hour”, donde podrás pedir tus bebidas al 2×1. Las playas de estos dos restaurantes son buenos para realizar el snorkel, observar corales de diferentes tamaños y colores, además de vida marina, algunas en peligro de extinción.

Playa Mia Cozumel, Camastros Cozumel, Mar Caribe Cozumel

Paradise

Este lugar marca diferencia en sus instalaciones, ya que cuenta con una alberca climatizada rodeada de palmeras, camastros y hamacas. 

Paradise Beach Club, cuenta con un excelente ambiente, podrás comer y beber con el pase todo incluido. El parque cuenta con juegos inflables dentro de la playa, una tienda de souvenirs en donde podrás comprar regalos y recuerdos, estacionamiento y podrás realizar tus reservas de manera online y offline. La playa tiene un color azul turquesa con arena blanca, podrás disfrutar del sol mientras descansas en un camastro. 

Podrás asistir a este club de playa en un horario de 8:00 a 17:00 horas

.

Buccanos Bar y Grill

Ubicado en la Zona Hotelera Norte, se encuentra Buccanos Bar y Grill, un lugar con alberca, y una vista a la playa increíble, podrás rentar una moto acuática, practicar Parasailing, disfrutar del spa o bucear en sus aguas. Existe una cuota para ingresar a este lugar, la cuota es de 10 USD, no reembolsable dentro de tu consumo, pero con ello podrás utilizar las instalaciones.

Por el atardecer, de jueves a sábado, podrás disfrutar de dos establecimientos más dentro de este. El Shii Fu, en donde manejan comida Asiática Contemporánea y Buccanos At Night, un restaurante.

Buccanos Cozumel, club de playa cozumel
Buccanos Cozumel, club de playa cozumel, desayunos buccanos cozumel, mar caribe
Buccanos Cozumel, club de playa cozumel, mar caribe en el fondo

Coral Princes

En este lugar podrás practicar esnorquel, además de que podrás hacer uso dela alberca del hotel. alimentos y bebidas a la carta en el restaurante del lugar.

San Francisco Beach Club

Este lugar fue el primer club de playa en abrir sus puertas en Cozumel. Podrás realizar actividades de pago como moto acuática, Parasailing, Banana boat, realizar tour por Buggy y masajes. Además, este beach club cuenta de igual manera con parque inflable. En San Francisco Beach Club podrás realizar diferentes actividades externas, además de las que se mencionaron.

No te desgastes buscando donde pasar una tarde en Cozumel, los clubs de playa son una de las mejores opciones, muchos de ellos cuentan con el servicio de tour hacia los arrecifes y el Cielo de Cozumel.  

Club de Playas San Francisco Cozumel, Camastros Cozumel, Muelle Cozumel, Mar caribe Cozumel